Ácido hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento con ácido hialurónico aporta un mayor volumen y firmeza a los labios. Con ello, solucionamos problemas de código de barras, arrugas de marioneta, relleno de labios…

Los síntomas para recurrir a este tratamiento es la pérdida de firmeza en la zona bucal, esto a su vez se ve reflejado en forma de arrugas y la piel menos tersa. Para volver a retener el agua en la piel necesitamos una mayor cantidad de ácido.

Las causas por la cual el organismo no produce suficiente ácido hialurónico son principalmente cuestiones de envejecimiento donde el organismo no produce la misma cantidad y se refleja en un efecto negativo para nuestra belleza e imagen, esto se puede mejorar con el suplemento que incorporamos y hacemos que las cantidades se mantengan regulares y nuestra figura facial este siempre perfecta.

Dentro de los tratamientos y servicios que ofrece la clínica para conseguir la mejor sonrisa, se encuentra el proceso de relleno de arrugas del contorno labial, luciendo una sonrisa mucho más firme y rejuvenecida.

Este proceso se puede realizar con la finalidad de mejorar el contorno labial, las arrugas de marioneta y la eliminación del código de barras, por lo cual la mayor parte del rostro quedará rejuvenecido y con unos resultados fantásticos.

 

 

SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA

Un equipo de profesionales te informarán y resolverán tus dudas

Solicitar cita





He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web