Estética dental

ESTÉTICA DENTAL

Mucho se ha discutido acerca de cuáles son los patrones para definir la belleza. No podemos negar la importancia de la imagen hoy en día en todos los aspectos, y eso incluye la estética dental, una especialidad de la odontología que solventa problemas relacionados con la salud bucal y con la armonía de los dientes en su totalidad.

En Clínica Dental El Bosque somos especialistas en estética dental, en que luzcas una sonrisa de dientes blancos, con armonía y una bella composición de tejidos blandos.

Son varios los tratamientos que realizamos para conseguir una estética dental perfecta.

¿QUÉ TRATAMIENTOS REALIZAMOS PARA CONSEGUIR UNA ESTÉTICA DENTAL PERFECTA?

Las alteraciones de color dentario suponen un grave problema estético para los pacientes y requieren una solución. Entre las alteraciones terapéuticas tenemos el blanqueamiento dental.

Dicho tratamiento es un procedimiento poco invasivo, no altera la forma natural del diente, intentando devolver a las piezas dentarias un color adecuado.

Más información aquí

Las carillas estéticas de composite mediante técnica estratificada nos permiten imitar la estructura dentaria, siendo capaz de reproducir los colores y características de la dentición natural.  Es un tratamiento mínimamente invasivo y predecible en el tiempo con el que devolveremos la función y la estética pudiendo cambiar tamaño, forma, color y hasta disimular la posición de los dientes.

Las incrustaciones son un tratamiento de estética dental indicado para restaurar dientes muy dañados o destruidos por caries dental. El hecho de que la fabricación sea en el laboratorio tiene la ventaja de poder controlar la articulación de la restauración, formar un buen punto de contacto con los dientes vecinos y además de diseñar una anatomía oclusal más correcta.

El alargamiento coronario es un procedimiento que está orientado a remodelar el contorno de la encía alrededor de los dientes para exponer más superficie de estos. En ocasiones, la encía ocupa un espacio de diente que no nos permite ver su tamaño real, u otras veces, la destrucción dentaria esta debajo de este tejido y es necesario eliminarlo para poder restaurar el diente. En este procedimiento eliminamos tejido gingival y tejido óseo, mientras que en la gingivectomía solo eliminamos tejido gingival. Dependerá de la situación del diente respecto al tejido de alrededor.

ALARGAMIENTO CORONARIO

Alargamiento coronario
Alargamiento coronario

BLANQUEAMIENTO EXTERNO COMPLETO

Blanqueamiento externo completo

CARILLAS DE COMPOSITE CON TÉCNICA ESTRATIFICADA

Carillas de composite

CARILLAS INCISIVOS LATERALES CONOCIDES

CARILLAS INCISIVOS LATERALES CONOCIDES

GINGIVECTOMÍA Y CARILLAS DE COMPOSITE CON TÉCNICA ESTRATIFICADA

Carillas de composite con técnica estratificada
Carillas de composite con técnica estratificada
Gingivectomía

SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA

Un equipo de profesionales te informarán y resolverán tus dudas

Solicitar cita





He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web