Ortodoncia invisible Invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

A MEDIDA

Los aligners se fabricarán a medida para tus dientes a partir del diagnóstico odontólogo

EFICAZ

Los beneficios de una sonrisa mejorada se perciben desde del inicio del tratamiento de Invisalign.

CÓMODO

Invisalign es cómodo ya que no hay ni brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca.

REMOVIBLE

Los aligners Invisalign se pueden extraer para: comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.

TRANSPARENTE

Los aligners Invisalign son prácticamente invisibles y no se nota que se está siguiendo un tratamiento.

Estética dental

HIGIÉNICO

La facilidad de limpieza de la férula y la posibilidad de un cepillado normal, hace que la limpieza sea más profunda.

CONTAMOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

¿Quieres ver cómo quedarían tus dientes antes de realizar un tratamiento de ortodoncia?
Gracias a nuestros profesionales y a la tecnología de iTero es posible. Mediante un escáner de imágenes en 3D de alta calidad es posible ver un resultado muy acercado al real.

logo-itero

Por normal general, se usa un molde de silicona para obtener la forma de la dentadura del paciente, de modo que la ortodoncia se puede realizar 100% personalizable. Este proceso es un poco incómodo, a veces hay que repetirlo, debido a que el cliente puede mover mínimamente la mandíbula y desvariar el molde, o la lengua o incluso la saliva puede entorpecer en el proceso de moldeado.

Para dar un servicio de mayor calidad y comodidad en Clinica Dental El Bosque usamos el escáner intraoral iTero® de Invisalign para poder analizar la morfología del paciente rápidamente, de una sola pasada y mucho más limpio que la silicona tradicional.
El escáner iTero® a través de una incursión proyecta una imagen digital en alta resolución de su dentadura en 3D y en tiempo real, de este modo el propio paciente puede observar el estado de su boca en todo momento.

Las ventajas del escáner iTero son numerosas. Este escáner está comprometido con el medio ambiente y es mucho más ecológico que los tratamientos convencionales a nivel contaminante y con la propia salud del paciente.

Gracias a tecnología del escáner iTero obtendrás el diseño de la férula transparente para tu ortodoncia Invisalign al instante. De este modo podrás observar como será el resultado final sin necesidad de comenzar ni el tratamiento, basta con una primera visita.

Una ventaja a destacar de este revolucionario escáner es la comodidad y rapidez con la que se pueden extraer las mediciones necesarias para realizar la ortodoncia. Estas mediciones son muchas más cómodas y viendo el resultado en una pantalla con gran cantidad de detalles.

Nada. Con el tratamiento Invisalign, la tecnología iTero va incluida y es una facilidad más que se acerca al cliente para hacer que su tratamiento de ortodoncia invisible sea más sencillo.

Escáner iTero

¿FUNCIONARÁ INVISALIGN CONMIGO?

Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

Solucion apiñamiento de dientes

El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes.

Solución mordida cruzada Jerez

La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas.

Sobremordida

La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.

Solución protursión Jerez

La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores.

Dientes separados Jerez

Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante el tratamiento con Invisalign se puede fumar aunque no es aconsejable, ya que deteriora la férula y la manchan, desaprovechando la ventaja de invisibilidad de Invisalign.

Nunca se recomienda fumar por cuestiones de salud general y salud bucodental, esto hace que los dientes y demás componentes se deterioren y tengan graves consecuencias.

La duración del tratamiento varia según la complejidad del caso y de la versión elegida. La versión Lite es la de mayor brevedad al contrario de las férulas Full o Teen que tienen una duración más larga por un mayor uso de férulas.

Una estimación de la duración del tratamiento es entre 9 y 18 meses aproximadamente como referencia.

Los alineadores de Invisalign se deben de llevar siempre excepto a la hora de comer y en el momento del cepillado, enjuague  y uso del hilo dental. Durante el resto del día y en todo momento se debe llevar la férula para conseguir un resultado más eficaz y sacar lo mejor de Invisalign.

No existe ninguna restricción de comida durante el tratamiento de Invisalign.

A diferencia de otras ortodoncias, con ella puedes comer y beber lo que quieras, puedo a que son removibles y puedes quitar la férula en cualquier momento.

No debería de afectar, pero al igual que otros tratamiento de ortodoncia puede existir un pequeño periodo de adaptación donde algunas funciones se encuentren afectadas durante la adaptación, como puede ser el habla. Después de este breve periodo Invisalign no afecta en absoluto al habla.

Invisalign no duele aunque rara vez, se pueden sentir molestias durante el periodo de adaptación, y en ocasiones puntuales derivadas del movimiento que provoca Invisalign sobre las piezas dentales.

Sí, mediante el software clincheck de Invisalign usted puede ver una simulación dinámica virtual de la ortodoncia invisible permitiendo ver el resultado final del tratamiento antes de empezar.

Con este estudio virtual se pode observar, antes de empezar el tratamiento de Invisalign, las diferentes etapas del movimiento de tus dientes desde el inicio del tratamiento, pasando por las distintas etapas hasta el final cuando los dientes se terminan de alinear.

SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA

Un equipo de profesionales te informarán y resolverán tus dudas

Solicitar cita




He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web