Brackets Incognito Jerez

ORTODONCIA LINGUAL INCOGNITO

Incognito es una revolucionaria ortodoncia invisible que se aplica en la parte trasera de las piezas dentales. Esta ortodoncia lingual está cambiando la forma de ver los brackets gracias al sistema desarrollado por 3M que elimina el principal inconveniente de la ortodoncia convencional.

Incognito endereza las piezas dentales igual que la ortodoncia convencional, la única que la diferencia que conlleva es que se aplica por la parte detrás del diente y no delante como los brackets, esto hace que la ortodoncia quede invisible, solo se ve en ocasiones puntuales y desde una determinada postura.

Con Incognito se acaban los problemas de estética y los inconvenientes que ocasionan los brackets mayoritariamente a las personas adultas, en numerosos trabajos y sobre todo de cara al público, llevar brackets hace que las posibilidad de optar a un puesto de trabajo se disminuyan.. Con Incognito no tendrás esos problemas debido a que esta ortodoncia lingual, no se ve y consigue los mismos efectos que una ortodoncia visible, por lo cual todo son beneficios.

INVISIBLE

La gran ventaja de Incógnito es que no se ven y nadie notará que los llevas.

SEGURO

Al ir fijado en la parte posterior de los dientes hace que no produzcan heridas.

CÓMODO

Debido a la posición donde se ubican y a su reducido tamaño.

A MEDIDA

Incógnito se hace completamente especial y única para cada cliente.

EFICAZ

El porcentaje de éxito de la Ortodoncia lingual Incógnito es muy alto.

ESTÉTICA

No afecta a la estética bucodental y los cambios se van viendo al instante.

PREGUNTAS FRECUENTES

Incógnito es un sistema de ortodoncia lingual que permite corregir todo tipo de apiñamientos y piezas dentales mal posicionadas, está ortodoncia funciona con todos los casos y sus resultado son igual de efectivos que los brackets.

Al igual que la ortodoncia convencional, la ortodoncia lingual no tiene una duración determinada dependiendo de cada caso. La duración de este tratamiento es similar a la duración de los brackets, debido a que realiza el mismo tratamiento.

El tratamiento de ortodoncia lingual requiere de un pequeño periodo de adaptación, durante este proceso puede existir molestias y pequeñas heridas en la lengua debido a la rozadura con un elemento desconocido en el interior de la boca, esto puede dificultar un poco a la hora de hablar, aunque el periodo de adaptación es menor que a la ortodoncia convencional.

La ortodoncia lingual no es dolorosa y tras un período de adaptación las molestias desaparecen.

La ortodoncia fija invisible por excelencia es la ortodoncia lingual. Para ello existe una marca líder por excelencia desarrollada por 3M, Incognito tiene la diferencia que es desarrollado para paciente de forma única y exclusiva, consiguiendo resultado idóneos para cada paciente.

CASOS DE ÉXITO

Ortodoncia invisible Incognito
Ortodoncia Incognito
Tratamiento con Incognito

SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA

Un equipo de profesionales te informarán y resolverán tus dudas

Solicitar cita




He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web