Radiología dental jerez

RADIOLOGÍA DENTAL

La radiografía dental es una técnica de diagnóstico que permite una detección rápida y eficaz de los posibles problemas, con esto también puede conocer el estado de salud y la forma del diente en las zonas donde la encía no permite ver.

La ortopantomografía es una radiografía panorámica donde se obtiene una imagen de la mandíbula, maxilares y los dientes. La misma es utilizada para diversos tratamientos odontológicos como herramienta de diagnóstico. Cirugía bucal, implantes, ortodoncia, endodoncias, extracciones o periodoncia son algunos de los tratamientos donde la ortopantomografía es de gran ayuda.

La radiografía panorámica (u ortopantomografía) se realiza con un ortopantomógrafo donde el paciente se coloca delante del mismo ajustando su mandíbula mordiendo un pequeño soporte y en pocos segundos se obtiene la misma.

La teleradiografía dental es la imagen captada por rayos X del cráneo donde se puede apreciar un conocimiento más profundo de las estructuras involucradas. Es una herramienta fundamental para el estudio del tratamiento de ortodoncia a realizar a cada paciente.

Si decides llevar a cabo tu tratamiento en nuestra clínica la realización de este tipo de radiografías que necesites para el diagnóstico inicial serán totalmente gratuitas.

Radiografía de articulación temporomaxilar, esta articulación entre el hueso temporal y la mandíbula. Son dos articulaciones que actúan de forma sincronicamente, esta doble articulación es de gran importancia debido a que es la única existente en la cabeza.

Esta radiografía ayuda a encontrar problemas en las articulaciones e identificar el causante del problema, con esto conseguimos usa visión correcta del problema y poder aplicar una solución eficaz.

La radiografía periapical se realiza mediante placas que se introducen en la boca y se impacta con una máquina de rayos X desde fuera de ella, con esto se consigue una imagen completa de la pieza dental, que hace que su estudio sea mucho más especifico.

Las radiologías frontales sirven para evaluar asimetrías faciales y desviaciones de la línea media.

La radiografía de muñeca se realiza para evaluar el crecimiento que puede tener el niño. De esta forma podemos decidir qué tratamiento es el más conveniente aplicar.

 

SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA

Un equipo de profesionales te informarán y resolverán tus dudas

Solicitar cita





He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web