Caso clínico

Mordida cruzada bilateral

Explicación del caso

Héctor vino a nosotros con el deseo de transformar su sonrisa. Tenía un canino superior apiñado, mordida cruzada bilateral de clase II y desviación de la línea media.

Realizamos la extracción de una muela del juicio y aplicamos un tratamiento de ortodoncia invisible para crear espacio y corregir el canino, además de resolver los problemas de mordida. Como toque final, Héctor eligió un blanqueamiento dental para lograr una sonrisa más brillante.

sonrisa con mordida cruzada bilateral en clase II (antes de tratamiento)) sonrisa con mordida cruzada bilateral en clase II (despues de tratamiento)

Tratamientos realizados

Especialistas

Dra. Marta Cuadra (ortodoncia) y Dra. Alba García (estética)

ANTES DE TRATAMIENTO

DESPUÉS DE TRATAMIENTO

RESERVAR CITA

Consigue la mejor versión de tu sonrisa.

Reserva ahora tu cita y nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto contigo para comenzar a mejorar tu sonrisa.

Formulario contacto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Belli y Manuela - Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Todos los datos facilitados por nuestros clientes y/o visitantes en la web de El Bosque Clínica Dental o a su personal, serán incluidos en registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de El Bosque Clínica Dental, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios, o para resolver las dudas o cuestiones planteadas por nuestros visitante