Endodoncia en Jerez

Salva tus dientes naturales eliminando su infección con un tratamiento de endodoncia totalmente seguro.

Endodoncia en el bosque clinica dental

¿POR QUÉ SE REALIZA LA ENDODONCIA?

Nueva vida para tus dientes.

Cuando la caries dental avanza, puede llegar al interior del diente e infectar el tejido pulpar, causando grandes daños irremediables que requieren la extracción del diente. Para evitarlo, se realiza el tratamiento de endodoncia. Un procedimiento indoloro mediante el cual desinfectamos el interior del diente y alargamos la vida de la pieza natural.

¿Cómo se realiza la endodoncia?

Aunque parezca un procedimiento complicado, no lo es en absoluto. Siempre y cuando te pongas en manos de profesionales experimentados en la técnica que cuiden la seguridad del tratamiento. Así realizamos el tratamiento de endodoncia en El Bosque Clínica dental:

1. Estudio inicial

Para asegurar el éxito del tratamiento, comprobamos la zona mediante radiografías avanzadas especiales realizar por nuestro equipo de especialistas en endodoncia.

2. APERTURA Y DESINFECCIÓN

Tras aplicar anestesia, nuestro endodoncista accederá al interior del diente para desinfectarlo por completo y rellenar de nuevo los conductos.

3. SELLADO Y RECUPERACIÓN

Sellamos de nuevo el diente con una reconstrucción y comenzamos el proceso de recuperación hasta que disfrutes de total bienestar.

Presta atención a los síntomas

Normalmente nos damos cuenta demasiado tarde de la infección de nuestros dientes. Éstos son los síntomas más frecuentes que presentan los dientes que necesitan endodoncia:

En El Bosque te damos mucho más.

TOTAL TRANSPARENCIA

Solo te ofrecemos lo que necesitas desde el principio. Sin sorpresas.

CUIDADO INTEGRAL

Analizamos tu caso desde diferentes puntos de vista para que los tratamientos sean seguros y se cuide tu salud bucodental de manera integral.

HASTA EL FINAL

Seguiremos en contacto contigo después de cada intervención para asegurarnos de que te recuperas correctamente.

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

ENDODONCISTA EN JEREZ

Dr. Carlos Ibañez: Especialista en endodoncia

Conoce al equipo completo que forma El Bosque Clínica Dental, el servicio dental de mayor calidad en Jerez de la Frontera.

Carlos ibañez endodoncista en jerez de la frontera

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 437 evaluaciones.
LAURA
LAURA
2022-08-08
Trato de 10, en mi caso contacté con el Dr Peña y no pudo haber sido mejor. Soy una persona muy aprensiva con todo el tema dental, pero enseguida me tranquilizó y me dio un trato super humano. Al margen de ello y entrando en materia más profesional, un trabajo de implantologia excelente, de calidad, y 0 molestias. Sin duda muy recomendable. Volveré a confiar mi salud bucodental al Dr Peña.
Francisco José Caballero Aucha
Francisco José Caballero Aucha
2022-07-27
Conocí la clínica dental hace dos años y la experiencia durante ese tiempo con todo el equipo ha sido fabulosa. Trato impecable con el cliente, muy profesionales y unos resultados mejores de lo esperados. ¡Gracias y a seguir así!
Valle Letran Fernández
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!
juan pedro cosano perea
juan pedro cosano perea
2022-06-08
Acudí a la clínica a realizarme una extracción de la muela del juicio y un implante con el Doctor Jaime Peña. He de decir, que a pesar de mi temor a los dentistas, el trato fue excepcional y muy rápido, casi ni me enteré. La recuperación tb ha sido perfecta y siempre han solventado todas mis dudas. En definitiva, muy recomendable tanto la clínica como el Dr Peña.
Beatriz Alvear
Beatriz Alvear
2022-06-08
¡Un descubrimiento la Clínica El Bosque! Fui por recomendación y el trato no pudo ser mejor. Me explicaron muy bien en qué consistía el tratamiento. Gracias al doctor Jaime Peña por su excelente profesionalidad. Muy contenta con el resultado!!
tomas chacon marquez
tomas chacon marquez
2022-05-15
En estos momentos me estoy realizando saneamiento con la doctora Alba y muy pronto empezaré invisalign con la doctora Marta. Estoy muy contento con el trato de todo el personal, son encantadoras y muy profesionales. Recomiendo esta clínica si quieres tener un lugar de confianza donde cuidar tu boca.
Juanma Duran
Juanma Duran
2022-04-07
Llevo muchos años viniendo a esta clínica y estoy muy contento. Profesionales, siempre puntuales y muy amables en el trato. Te explican todo con detalles y te ayudan en lo que necesites. Totalmente recomendable.
Tânia Matos
Tânia Matos
2020-03-31
Excelent doctor and staff. Very professional!

TRATAMIENTOS CONSERVADORES

RELACIONADO CON ENDODONCIA

Disfruta de bienestar.