Clínica dental en Jerez

IMPLANTES DE TITANIO

Los implantes realizados en titanio componen una base artificial que reemplaza la raíz de una pieza dental. Estos tipos de implantes son soportes estables y resistentes realizados en un material compatible al que enrosca una prótesis removible o fija para eliminar la ausencia de una pieza dental.

Implantes de titanio

Se debe recurrir a la colocación de un implante de titanio cuando se produce una pérdida de un diente.

Las ventajas de estos implantes son muy variadas y conforman al paciente de una pieza dental de gran calidad y comodidad, pero algunas de sus ventajas son:

  • Media de éxito muy alto (92%)
  • Disminución del riesgo de caries en los dientes adyacentes.
  • Reduce el riesgo de tener que realizar una endodoncia en las piezas cercanas.
  • Mejora la estética general de la boca y de la pieza en concreto.
  • Ayuda a mantener sano el hueso y no perderlo, esto se consigue sustituyendo la pieza a tiempo y no dejar que el hueso se deteriore.
  • Disminución de la sensación de molestia al masticar o ingerir elementos fríos.
  • Mejora el estado de ánimo y ayuda de forma psicológica.

Nos preocupamos constantemente por estar a la vanguardia en todos los servicios que ofrecemos, para dar esto necesitamos conocer todo lo que nos envuelve. En este caso, para los implantes de titanio, nuestra odontóloga, realizó un a visita a la empresa MozoGrau, proveedora de implantes dentales de nuestra clínica en la ciudad de Valladolid. Nuestra doctora pudo comprobar en primera persona los rigurosísimos controles de calidad que se llevan a cabo en la empresa, el mimo con el que se trabaja para conseguir los mejores resultados, todo esto junto a la formación continua para ser los más punteros y poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios a la mejor calidad.

La sedación consciente es la administración de fármacos sedantes por parte de un especialista anestesista para conseguir un estado de calma en el paciente. El proceso está controlado por anestesista especializados y el paciente nunca perderá la consciencia. La duración de la sedación es corta y sus efectos desaparecen rápidamente. Al final del procedimiento el paciente estará totalmente consciente y podrá marcharse tras unos minutos.

Con esta técnica conseguimos que el paciente entre en un estado de relajación y tranquilidad a la vez que aseguramos un tratamiento totalmente indoloro. De esta forma, nuestros especialistas pueden trabajar sin preocupaciones y realizar varias intervenciones en una sola consulta si fuera necesario.

SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA

Un equipo de profesionales te informarán y resolverán tus dudas

Solicitar cita





He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web
Consiento de manera previa y expresa que El Bosque Clínica Dental me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.