Invisalign en Jerez de la Frontera: la ortodoncia sin brackets

Invisalign en Jerez de la Frontera: la ortodoncia sin brackets

Ortodoncia Invisible ¿Qué es y cómo funciona? Descubre Invisalign en Jerez de la Frontera

¡Buenas tardes! Os voy a explicar un poco qué es y cómo funciona la ortodoncia invisible

La Ortodoncia invisible, popularmente conocida como ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible o transparente, es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.

Su creadora fue la empresa americana Invisalign, que en 1999 sorprendió al mundo con unos alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente invisibles a los ojos de los demás. Su diseño en formato compacto y fabricación en un material similar al plástico o la silicona, permite a los pacientes quitárselos y ponérselos a su antojo ante eventos importantes, citas o simplemente para salir a tomar algo con amigos, lo que resulta tremendamente innovador.

Gracias a su departamento de I+D la empresa ha invertido en mejoras en el sistema contando con 5 millones de pacientes en todo el mundo y haciendo de su sistema de fabricación y software la mayor revolución del sector dental. Se pueden tratar prácticamente todo tipo de casos, desde el más sencillo al más complejo, con resultados excelentes.

¿Cómo funciona invisalign?

Gracias a su diseño de férulas personalizado mediante un software que reproduce la boca del paciente y programa su evolución semana a semana hasta lograr los resultados deseados.

Esta previsión informatizada permite diseñar y fabricar a medida varios aparatos que el paciente irá cambiando conforme avanza el tratamiento. Al incorporar cada aparato cambios mínimos, el paciente gana en comodidad, y evita las llagas y rozaduras clásicas de los aparatos de metal.

¿Quieres disfrutar de una sonrisa perfecta? Llama a el Bosque Clínica dental al 956312224 y estaremos encantados de atenderte. Nuestra clínica es pionera en sistemas de ortodoncia Invisible en la provincia de Cádiz.

Dra. Marta Cuadra López

Ortodoncista Exclusiva en Jerez de la FronteraTratamiento dental Invisalign