Invisalign teen en Jerez de la Frontera

Invisalign teen en Jerez de la Frontera

¡Buenos días a todos!

Los alineadores transparente son la ortodoncia del futuro, seguro que dentro de 10 años el uso de los brackets es mucho menor que ahora.

Invisalign no es sólo para adultos, existe una versión para adolescentes llamada Invisalign Teen en la que además de la posición de los dientes también se corrigen problemas esqueléticos. ¡Tenemos dos aparatos en uno!

Además permiten al adolescente comer lo que quiera y poder lavarse los dientes mucho mejor. Evita las urgencias al no existir brackets o alambres así como las llagas, heridas aumentando la comodidad al paciente y a sus padres.

Los padres tienen miedo de que los adolescentes no se lo pongan pero existen unos pequeños “chivatos” en cada alineador transparente que nos indican si están cumpliendo con las horas previstas de uso.

Otra duda muy frecuente es ¿qué pasa si se pierde? ¡No os preocupéis! Invisalign nos ofrece 3 pares de alineadores más sin coste en caso de pérdida. ¡Todo son ventajas!

Desde el año 2008 nuestra clínica es pionera en ortodoncia invisible en la provincia de Cádiz.

¿Quieres saber más sobre ortodoncia Invisalign en adolescentes?

Llama a nuestra clínica en Jerez de la Frontera, la Doctora Marta Cuadra estará encantada en resolver todas vuestras dudas en una primera visita gratuita.

Nuestro teléfono es el 956312224, estamos abiertos de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Un saludo a todos 😀