¿Qué es lo que te hace feliz? Clases de Ortodoncia… De Jerez a Oviedo

¿Qué es lo que te hace feliz? Clases de Ortodoncia… De Jerez a Oviedo

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Estos días he estado un poco ausente en la consulta porque he estado en la Universidad de Oviedo. Oviedo ha sido siempre mi casa, allí estudié la Especialidad de Ortodoncia y ahora desde hace más de cuatro años soy profesora colaboradora del máster, todo un honor para mí.

Los que me conocéis, sabéis la pasión que tengo por mi trabajo como ortodoncista que se completa con ser docente en la Universidad.

Enseñar es una gran responsabilidad, hay que estar siempre al día, siempre formándome continuamente, viajar mucho y no por ocio, muchos pueden verlo como un sacrificio y si, a veces lo es, pero cuando ves a tus alumnos con la boca abierta de par en par cuando por fin entienden algo que han tardado años en descifrar es una satisfacción enorme al ver sus caras. Porque me da mucha alegría tener la posibilidad de enseñar lo que sé, porque ellos serán los profesionales del mañana y porque lo que les trasmito es una pequeña porción de mi, sólo espero que lo pongan en práctica en el futuro y me recuerden con cariño.

Siempre hay que hacer lo que te hace feliz, dedicarte a lo que desees, luchar por tus sueños, nunca hay que rendirse y si te caes levántate, la vida es muy corta para estar llorando en el suelo.

Gracias a mis alumnos, a la Universidad de Oviedo a los Doctores Cobo y al IAO  por todo lo que me han dado y por lo bien que me tratan siempre.

En los próximos días os haré un resumen de todo lo que hemos hecho estos días en Asturias.

¡Feliz domingo!

Marta Cuadra López

Ortodoncista exclusiva en Jerez de la Frontera.