En este momento estás viendo ¿QUIERES ACORTAR EL TIEMPO DE TRATAMIENTO DE TU ORTODONCIA?

¿QUIERES ACORTAR EL TIEMPO DE TRATAMIENTO DE TU ORTODONCIA?

La ortodoncia ha ido evolucionando en los últimos años a pasos agigantados y en Clínica Dental El Bosque no íbamos a ser menos. Por ello, os presentamos Acceledent, un sistema revolucionario en Jerez de la Frontera que acortará tu tratamiento de ortodoncia.

¡Buenas tardes a todos! Estrenamos blog y con un artículo muy interesante sobre la ortodoncia y su rapidez.

¿Cuántas veces os habéis preguntado, (y me habéis preguntado) si el tiempo de ortodoncia se puede acortar? ¿Muchas, no? Presentamos Acceledent, un sistema revolucionario en la ortodoncia que se lleva usando mucho tiempo en EEUU y Asia, acaba de llegar a nuestro país. En el bosque clínica dental en Jerez somos pioneros en el uso de esta técnica para acelerar los movimientos de ortodoncia.

Y muchos os estaréis preguntando ¿cómo funciona? Pues este dispositivo combinado con las férulas de Invisalign u ortodoncia puede reducir el tiempo de tratamiento hasta en 6 meses. AcceleDent es un dispositivo fácil de utilizar, con manos libres diseñado para acelerar los tratamiento de ortodoncia, con sólo 20 minutos de uso diario.

Autorizado por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) y disponible sólo bajo prescripción de su ortodoncista.
Los pacientes han reportado una reducción en el malestar utlizando AcceleDent.
La tecnología exclusiva SoftPulse aplica microimpulsos calibrados con precisión para acelerar suavemente el movimiento de los dientes, ya que se guían por su ortodoncia. Produce una aceleración del proceso de remodelación ósea segura que complementa el tratamiento de ortodoncia convencional. Por lo cual es un sistema cómodo y seguro.

 

¿Cómo funciona Acceledent? Mediante la inserción de la boquilla colocado en torno a su ortodoncia existente y la utilización del el activador durante 20 minutos todos los días, AcceleDent puede acelerar el movimiento de los dientes a través del uso de la tecnología SoftPulse.

¿Quieres más información? Consúltanos sin compromiso, llámanos al 956312224 y pide cita con la Dra. Marta Cuadra

Dra. Marta Cuadra López // Ortodoncista Exclusiva // Jerez de la Frontera

Deja una respuesta