ATM – Articulación TemporoMandibular

Clínica dental en Jerez

ATM (Articulación TemporoMandibular)

La ATM (Articulación TemporoMandibular) es la articulación que se encuentra entre el hueso temporal y la mandíbula. Esta articulación es de gran importancia en nuestro día a día, con esta articulación realizamos movimientos tan cotidianos como hablar o comer.

Los síntomas del mal funcionamiento de la articulación, es decir, de la existencia de una disfunción temporomandibular y se puede manifestar de las siguientes formas:

  • Dificultado y molestias al abrir la boca
  • Facilidad para desencajar la mandíbula
  • Dolor e incomodidad al masticar y hablar
  • Ruidos o chasquidos al abrir y cerrar la boca
  • Dolor de oídos o alrededor de las orejas
  • Numerosas cefaleas, dolor de cuello y espalda superior
  • Dientes sensibles y desgastados
  • Molestias y numerosos dolores puntuales a lo largo de la espalda

Para corregir el ATM, se elabora una férula perfectamente estudiada para llevar a cabo el mejor tratamiento para solucionar el problema y evitar que se vuelva a reproducir. Nuestra recomendación, se basa en que no juego con su salud en estos caso de tal gravedad, debido a que ofertas y promociones pueden causar unos daños irreparables por usar unos materiales que no son los indicados, esto junto a un mal tratamiento puede ocasionarle graves problemas de salud.

Nuestra ortodoncista, Dra. Marta Cuadra es profesora de II Curso de Especialista en Ortodoncia de la Universidad de Oviedo, concretamente de la asignatura ATM y Oclusión, tanto de forma teórica como práctica. La preparación de nuestros profesionales una garantía de éxito para nuestros pacientes, pudiendo ofrecer los mejores servicios y tratamientos de la mano de unos profesionales cualificados y preparados en la materia.

Consúltanos

Si tienes alguna duda, puede mandárnosla a través del siguiente formulario

PIDE TU CITA ONLINE

Contamos con la más alta tecnología y contamos con los mejores profesionales