Prótesis

Clínica dental en Jerez

PRÓTESIS

 La prótesis es la disciplina que se encarga de rehabilitar la falta de función y estética producida por ausencias dentales. Existen diferentes formas de llevar a cabo el tratamiento.

Las prótesis pueden diferenciarse en las siguientes:

Existen diferentes tipos de prótesis dependiendo de su fijación, cada una de ellas tienen una función estética y funcional, con estas protesis lo que conseguimos es la sustitución de una pieza dental, esta puede ser fija o removible.

La principal característica de esta prótesis es que puede ser removida por el propio paciente sin ningún peligro ni riesgo, esta prótesis no tiene ningún tipo de anclaje, solo se sujeta mediante un adhesivo para fijación de prótesis.

Este tipo de prótesis fijas pero que pueden ser extraídas por un doctor, se denominan prótesis fijas debido a que el paciente no puede quitársela ni moversela, aseguran una mayor fijación que las anteriores.

Esta técnica denominada puente dental remplaza a las piezas dentales que falten. Se trata de una prótesis que es sujetada por las piezas adyacentes al espacio que cubre la misma.

La corona es una prótesis individual que se coloca sobre el diente dañado y que no puede reconstruirse por falta de estructura, este implante que se introduce en la encía tiene una gran sujeción.

Este implante es de tipo fijo y no se puede sustituir ni remover sin los conocimientos de un doctor.

Consúltanos

Si tienes alguna duda, puede mandárnosla a través del siguiente formulario

PIDE TU CITA ONLINE

Contamos con la más alta tecnología y contamos con los mejores profesionales