Odontología y ortodoncia en tiempos del Covid-19

Odontología y ortodoncia en tiempos del Covid-19

¡Buenas tardes a tod@s!

Tras este largo periodo de confinamiento hemos vuelto más ilusionadas que nunca. Tenemos una nueva etapa por delante con nuevos protocolos para la seguridad de todos.

No hemos parado de trabajar en este confinamiento para implementar unas medidas de desinfección y limpieza extrema. Estamos llamando a todos nuestros pacientes pero os pedimos paciencia. Hay algunos que lo han pasado mal con varias tandas de antibióticos y dolor a los que hemos tenido que dar prioridad, os prometemos que en el mes de mayo os veremos a todos los que estáis en tratamiento.

Recordad que las citas son más largas para poder cumplir con todos los protocolos y que os pedimos una puntualidad inglesa para que no haya casi nadie en la sala de espera.

Avisadnos si no os encontráis bien y tenéis síntomas como tos, malestar o fiebre.

¡Tenemos tantas ganas de veros! Debajo de nuestras mascarillas se esconde una sonrisa enorme cada vez que venís a la clínica que no se puede apreciar, pero sí el brillo de nuestros ojos 😀

Gracias por la espera y la confianza. Tenemos novedades de inteligencia artificial adaptadas a tratamientos de ortodoncia invisible porque siempre estamos a la vanguardia de las tecnologías.

Nos encanta lo que hacemos y eso se nota. Mi equipo y yo trabajamos sin descanso para ofreceros lo mejor y cómo decía Darwin, la especie más fuerte no es la que sobrevive si no la que mejor se adapta al medio. Siempre estamos dispuestos a ofrecerte lo mejor que tenemos: nuestra profesionalidad, nuestro trato humano y la tecnología más novedosa.

¡Un beso virtual! 💋💋💋💋 ¡Este virus lo paramos entre todos!

Dra. Marta Cuadra. Ortodoncista Exclusiva en El Bosque clínica dental. Jerez de la Frontera (Cádiz). Especialista y Speaker nacional e internacional de Invisalign.