En este momento estás viendo ¿Qué es MOI? Te lo explicamos

¿Qué es MOI? Te lo explicamos

Hoy quiero hablaros sobre MOI, el proyecto que, junto a la doctora Esmeralda Herrero, dimos comienzo en julio de este año. ¿Queréis saber que es MOI y para qué sirve? Pues bien, ¡allá vamos!

Primero, me gustaría comenzar presentando a mi compañera en esta aventura: La doctora Esmeralda Herrero Vicent. Esmeralda, además de ser una gran compañera y amiga, es ortodoncista, odontopediatra y speaker oficial de Invisialign que posee su propia clínica en Castellón. Casi nada, ¿eh?

Esmeralda y yo, dos grandes apasionadas por nuestra profesión, queríamos compartir con compañeros de toda España nuestros conocimientos en el sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign para que todo el que quisiera mejorar su técnica en esta especialidad pudiera hacerlo de una forma personalizada y a medida. ¡Y allá que fuimos!

Nuestro MOI, Mentoring de Ortodoncia Invisible, está dirigido a doctores que buscan afianzar sus conocimientos en los tratamientos realizados con alineadores invisibles. En el curso tratamos las áreas que más les interesen y exponemos recursos para que puedan aplicarlos con sus pacientes. Nuestro objetivo es que los asistentes ganen confianza, seguridad y control a la hora de realizar estos tratamientos en su día a día.

Organizamos el curso en grupos reducidos para poder atender así de una manera más personalizada sus dudas y resolver todos los problemas que hayan podido experimentar en su trabajo diario con el sistema Invisalign. Además, debido a las circunstancias actuales relacionadas con el Covid-19, los grupos reducidos garantizan en todo momento nuestra seguridad y la de todos los participantes.

Nuestra sorpresa (y felicidad) fue la gran acogida con la que contó nuestro proyecto. En julio, realizamos el primer grupo en Murcia y decidimos anunciar más ciudades. Lo que no esperábamos es que 48 horas después de presentar las nuevas ubicaciones en redes sociales todas las plazas fueron cubiertas. Por lo que no nos quedó otra que comenzar a organizar nuevas fechas y ciudades para que todo el que quiera asistir tenga oportunidad. Así que a pesar de las circunstancias adversas que el Covid-19 supone, seguimos trabajando para poder llegar a todos los rincones de España sin dejar de garantizar una formación de calidad y segura.

Y ahora, como si fuésemos dos estrellas del rock, estamos de gira por toda España. Los pasados días 2 y 3 de octubre visitamos Castellón de la Plana y seguiremos por Bilbao, Madrid, Valencia y Jerez de la Frontera. ¡Que maravillosa locura!

Por último, aprovechamos para agradecer a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotras y nos han permitido seguir creciendo profesionalmente.

Próximamente os iremos informado de las nuevas fechas y ciudades de MOI.  ¡Así que todo el mundo atento!

Deja una respuesta